sábado, 18 de marzo de 2017

INICIO DEL SIGNO DE ARIES EN 2017

ARIES.


El signo de Aries comienza en Uruguay el próximo 20 de marzo de 2017 a la hora local: 7:28, así comienza un nuevo ciclo en el zodiaco con su primer signo de fuego que tiene como regente al planeta marte.
Su palabra clave que lo defines es: Yo soy.
Emprendedores, muy activos, dinámicos, inquietos, son pioneros y quieren ser los primeros en todo.
Poseen los Arianos mucha energía, y son ambiciosos, aunque se basan en lo general en los bienes materiales.

Características de Aries
Aries es el primer signo del zodíaco y marca el comienzo de un nuevo ciclo. Mira hacia el futuro sin olvidar el pasado.
Los individuos con una gran influencia de Aries en su carta natal son personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Ellos ponen las cosas en movimiento, toman la iniciativa y les gusta competir con otros para poner a prueba su habilidad. Suelen descubrir de lo que son capaces en situaciones de competición, ya que es ahí donde pueden probar su fortaleza y espíritu competidor.
No les gusta andarse con rodeos y prefieren tomar el camino directo hacia sus objetivos. Su amor por la aventura, su voluntad para asumir riesgos y su coraje les empujan en este sentido. Un natural optimismo y confianza en sí mismos les ayudan a superar las dificultades a las que se enfrentan. Su espontaneidad hace que se encaren con facilidad a los nuevos desafíos que puedan surgir.
Los nativos de este signo son directos y por lo general sinceros, pudiendo volverse impacientes en situaciones que no ofrecen una solución inmediata.
La conquista de territorios inexplorados es una motivación para ellos. Les gustan los trabajos pioneros y empezar nuevos proyectos desde cero, aunque pueden perder interés una vez superada la primera etapa. Son personas que necesitan objetivos que perseguir y en los que invertir su energía. No son reconocidos por su persistencia, al menos durante largos periodos. Su agresividad es una fuerza conductora para ellos pero en ocasiones se puede convertir en una especie de furor ciego.
Optimismo y entusiasmo son características que Aries comparte con los otros signos de fuego, Leo y Sagitario. Pero mientras Aries simboliza la chispa inicial, Leo representa el calor duradero de las brasas aún incandescentes y, Sagitario, el parpadeo de las llamas del fuego.
Con su signo opuesto, Libra, comparte el interés por las relaciones. Aries lo hace por reafirmarse a sí mismo mientras que Libra lo hará por la importancia de las relaciones en sí.
De los signos en cuadratura con Aries, éste puede aprender de Cáncer el valor de lo emocional y, de Capricornio, el de la perseverancia.
Como siempre destaco, el signo solar es muy importante, aunque para estudiar una carta natal de forma seria se deben de tener en cuenta su ascendente, su signo lunar, las posiciones de mercurio, venus y marte así como las de Saturno y júpiter, también las relaciones entre todos los signos y casas astrológicas, a estas relaciones se les llama aspectos.


No hay comentarios: