Loading...

jueves, 22 de abril de 2010

SIGNO DE TAURO

Tauro es el signo del toro

La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos de este signo astrológico, debe ser entre 21 de abril y el 21 de mayo. Su estrella Mirach, también conocida como Andrómeda Contraída, puede ser encontrada dentro de la alineación de otras estrellas del cielo, las cuales forman un toro.
Su posición en el cielo es 29 17’- 0 24’. Esta estrella se podía ver a partir de 1930, pero esto sólo fue posible hasta el año 2000. Las estrellas conocidas más cercanas a Mirach, son Neptuno y Venus. La constelación se llama Beta Andromedae. Mirach podría describirse como una estrella amarilla rojiza, localizada en el lado más contraído de Andrómeda.
Aspectos de la personalidad
Positivos
Algunos de los aspectos positivos que suelen tener aquellas personas nacidas bajo el signo de Tauro, es que ellos son una gran inspiración para muchas otras personas, y es muy común que tengan una mente brillante y una excesiva creatividad.
Se sabe también que los taurinos tienen un muy buen gusto para elegir la mayoría de las cosas, y que por otra parte tienen una cierta inclinación al misticismo. La gente nacida bajo ese signo, es conocida además por tener muchos talentos artísticos. Tauro es también muy bueno para mantener relaciones duraderas.
Aquellas personas que nacen bajo el signo del toro, tienen también la característica de ser gente que desea una vida activa y mentalmente desafiante, aunque esto no signifique que desprecien la reposada, calma y pacífica vida hogareña. Por eso, esta aparente calma exterior da a menudo una falsa impresión, pues Tauro tiene una tremenda fuerza interior, sensibilidad, e idealismo.
Negativos
Con todo, Tauro también posee algunas otras características que no son tan buenas, como por ejemplo algunos malos hábitos que suelen, no obstante, guardar de forma muy reservada. Los nacidos bajo este signo tienen también un fuerte temor de enfrentar los cambios.
Por su parte, su positiva faceta creativa puede llevarlos a menudo a ser demasiado idealistas o auto-engañarse excesivamente. Un taurino típico, es también una persona nerviosa, y tiene el problema de perder el control, en más de una oportunidad, de sus asuntos emocionales. La gente nacida bajo este signo tiene asimismo un fuerte temor de aquellas cuestiones que los fuercen a abandonar su rutina.
Un taurino típico suele desafiar a los demás en los juegos de poder, sobre todo si su adversario es un enemigo. Pero incluso siendo amigo, es posible que Tauro lo considere un potencial rival.
La carrera y el trabajo
En los asuntos más relacionados al trabajo, Tauro suele trabajar muy duro, y no parará hasta lograr sus objetivos. Típicamente, un taurino tomará el toro por las astas, y hará todo el trabajo duro que sea necesario. Esto hará que puedan fácilmente llegar a alcanzar sus objetivos, y logren por lo tanto escalar a posiciones de autoridad en su carrera.
Para Tauro, la educación es un componente esencial a para poder llegar al máximo potencial. La mayoría de las veces, la gente nacida bajo este signo tiene una fuerte necesidad por estimular su curiosidad intelectual.
La gran capacidad de expresarse en palabras es una de las mejores características de Tauro, y por lo tanto algunos de los trabajos para los que las personas nacidas bajo este signo serían ideales, serían aquellos donde ser el habla o la escritura sean las herramientas ideales, como por ejemplo el canto o la actuación, o bien como maestros o jueces, pues no hay que olvidar tampoco que Tauro tiene también una alta inteligencia. En este sentido, también podrían desempeñarse bien en las inversiones, el mercado de valores, y las publicaciones.
El amor y las relaciones
En cuestiones del corazón, los taurinos suelen generalmente hacer todo lo que está a su alcance, para mantener en las relaciones una vitalidad constante, aunque a veces su faceta excesivamente crítica y arrogante puede crear algo de tensión e inquietud.
Tauro disfruta estando con gente mentalmente estimulante y comparte muchos intereses en común con aquellos que elige como pareja. Ellos poseen también una naturaleza protectora, que hace sentir muy seguros y cuidados a los que están en pareja con ellos.